Benda Lehbib «Nos hemos inscrito en una carrera donde la meta estaba en la salida »

Madrid, 8 de marzo de 2020 ECS


Por Benda Lehbib




No te equivoques.

Nos hemos inscrito en una carrera donde la meta estaba en la salida y donde el primer premio era la libertad. La del que entiende que no siempre será mejor después.

Que la vida es inaplazable. Que lo único que con seguridad no podrás volver a repetir es este momento en estas mismas circunstancias. Que son instantes de un solo uso que caducarán en el mismo momento en el que los trates de reciclar. Así que despierta. Levántate. Y sigue hacía delante. Lo estás haciendo de maravilla, créeme.


Que te han vendido tantos sueños que has hipotecado tu presente. Lo sé. Y que ingenuos aquellos pobres que han creído que por ese motivo ibas a dejar de luchar. Que tu futuro iba a estancar y que tú "ahora" iba a ser ese "después" de incertidumbre. Lo estas bordando mujer. Y no hay mejor momento que este para estar, ser y seguir.

¿Y qué sabes de aquello que se dice acerca de las expectativas? Pues yo me juego estas líneas a que seguirás paso a paso. Que no retrocederás ni para ver todo el camino que has recorrido. Y ¿qué te voy a decir? Eso me chifla.

Porque aunque puede que no sea el mejor momento, probablemente será irrepetible. Y puede que en alguno de estos en los que "tan solo" estés luchando, vivas uno de los mejores momentos de tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios