Así es como los servicios de inteligencia del Majzén espían a los marroquíes ... Los informantes, los delincuentes y las prostitutas...

Madrid, 05 Enero de 2020.- (ECSAHARAUI)

Redacción Lehbib Abdelhay/ECS


El diario marroquí "Al-Ayyam" en una publicación detallada explicaba cómo a los servicios de inteligencia espiaban del Majzén a los marroquíes, ya que Marruecos cuenta con cinco agencias de inteligencia y se pasaron de la discrección a públicas, por lo que sus sedes se han vuelto más conocidas, lo que le da un carácter institucional a pesar de la sensibilidad de sus funciones, El asunto concierne a la Dirección General de Estudios y Documentación (DGED), la Dirección de Inteligencia Militar (DRM), la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), la Dirección de Vigilancia del Territorio (DST), la Policía Judicial y la Brigada de Información General.

Según "Al-Ayyam", los vendedores del "Detalle", delincuentes, guardias de automóviles, barberos, tendero y "golosinas", mendigos y las prostitutas ... todos estos son informantes de proximidad que espían al pueblo marroquí y cuentan todos los detalles sobre todos los ciudadanos, incluidos los saharauis en el Sáhara Occidental ocupado.

El digital marroquí destacó que el proceso de espionaje en Marruecos se basa en la presencia de miles de colaboradores de profesiones que cambian según el desarrollo de la sociedad marroquí. Como muchos de estos proporcionan un servicio de información a los servicios de seguridad sin ningún tipo de contratación, con intuición y una voluntad innata para transferir información e información útil a los servicios de inteligencia bajo el miedo al poder.

Las mismas fuentes también informaron que los servicios de inteligencia, además del Radio Electric, utilizan el archivo de las compañías de telecomunicaciones para escuchar llamadas o leer comunicaciones electrónicas a personas que no estaban sujetas a vigilancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios