Mas de 2.000 participantes se trasladan a Tifariti para el Congreso XV del F. Polisario

Madrid, 13 Diciembre de 2019. - (ECSaharaui)

Redacción Taleb Alisalem/ECS


FOTO DE ARCHIVO PARTICIPANTES ANTERIOR CONGRESO/ESC



Mas de dos mil congresistas iniciaron su viaje hacia Tifariti en los territorios liberado (territorio del Sahara Occidental bajo control del F. Polisario) para participar en el decimoquinto Congreso del Frente Polisario. El domingo día 15 de diciembre de 2019 arrancara la conferencia nacional que durará tres días dando comienzo e inaguración de forma oficial al decimoquinto congreso del Frente Polisario el día 19 de diciembre de 2019 y que durará cinco días.

Participantes de todos los continentes y representantes de partidos políticos, gobiernos y sociedad civil venidos de Europa, America Latina y Africa participarán en este acto que se celebra en un momento de crucial importancia y que augura la toma de importantes decisiones para el futuro de la lucha del pueblo Saharaui para extender su soberanía sobre todo su territorio y proclamando la total independencia y liberación del Sahara Occidental.

Por otro lado, habrá una representación importante de la mayoría de partidos políticos Españoles especialmente Izquierda Unida y Podemos quienes estarán presentes con sus respectivas delegaciones.

Asi como, también asistirán ciudadanos Saharauis de todas las ramas y organizaciones de la sociedad civil, resaltando la presencia de una importante delegación de activistas y ciudadanos Saharauis venidos de los Territorios Ocupados por Marruecos.

Por último, nuestro compañero presente en la zona asegura que se esta viviendo el inicio de este acto en total armonia y seguridad.




Publicar un comentario

0 Comentarios