Arranca en Tifariti la Conferencia Nacional dando comienzo e inaguración de forma oficial al Decimoquinto Congreso del Frente Polisario.

Hoy día 15 de diciembre de 2019 arrancó la conferencia nacional que durará tres días dando comienzo e inaguración de forma oficial al decimoquinto congreso del Frente Polisario el día 19 de diciembre de 2019 y que durará cinco días.

Tifariti (Sáhara Occidental), 15 Diciembre de 2019.- (ECSaharaui)


Redacción Lehbib Abdelhay/ECS

La imagen puede contener: cielo, nubes, rayas y exterior

La localidad liberada de Tifariti (Sáhara Occidental) acoge a partir de hoy, domingo 15 de diciembre, las actividades de la Conferencia Nacional Saharaui en preparación para el Decimoquinto Congreso del Frente Polisario. La Conferencia durará tres días, informa SPS.

La Conferencia discutirá, entre otras cosas, una agenda muy amplía del quehacer nacional, que incluye discursos, talleres y actividades para su adopción en el 15º Congreso. También estudiará documentos presentados por los diferentes subcomités y que serán abordados, durante tres días, por los más de 2.000 congresistas que representan a todas las instituciones saharauis.

En la Conferencia, que se inaugurará esta tarde, el presidente de la república, Brahim Gali, dirigirá un discurso sobre la situación general en el Sáhara OccidentaL. También se espera que la presidencia de la Comisión Preparatoria dirigirá una palabra para exponer los resultados de su trabajo durante los últimos tres meses de preparación.


Los participantes en la Conferencia debatirán también los informes elaborados y presentados por los subcomités sobre programas y mecanismos que se presentarán en el marco un informe oficial para posteriormente su aprobación durante los trabajos del Congreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios